Los Mosquitos Y El Mal Olor En Venecia


Venecia es uno de los destinos europeos preferidos por el turismo mundial. Y esto es algo que no se puede discutir, pues debido a su singular belleza, ésta encantadora ciudad suele estar siempre llena de turistas durante todo el año. Pero es durante la época del verano cuando la ciudad llega a abarrotarse de gente, de tal manera que se pueden ver más turistas que residentes por las calles.

Como en la mayor parte de Europa, los lugares turísticos son asediados por las multitudes durante los meses de verano, y Venecia no es la excepción. Sin embargo, los que visitan ésta ciudad por primera vez quizá no saben que el verano es la peor época para visitarla, pues aparte de las altas temperaturas que se registran durante estos meses en donde el sol brilla con más intensidad (entre 25°C y 31°C, y algunas veces sobrepasan los 40°C), la ciudad se encuentra plagada de mosquitos y de malos olores que emanan de sus canales de aguas estancadas.

Es decir, no es nada placentero tener que hacer turismo en un lugar en donde debido al calor sofocante y pegajoso te resulta difícil caminar por las calles, mientras en tu recorrido tienes que aguantar los malos olores de las aguas estancadas y a la vez rascarte con las dos manos las picaduras de los mosquitos que te atacan sin compasión. Esto sin mencionar las grandes aglomeraciones de gente con las que tienes que lidiar durante tu estancia.

Por todas éstas razones, se recomienda visitar Venecia durante la primavera (en especial durante abril y mayo) y durante el otoño, puesto que el invierno también tiene su propio riesgo ya que durante ésta época, y debido a la marea alta, el nivel del agua sube y produce numerosas inundaciones en la ciudad. Además, muchas veces nieva. Así que si te estás planeando un viaje a Venecia, durante tus vacaciones de verano, ya sabes que precauciones debes tomar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aquiles

¡No Te Rindas! Cada Logro Por Más Pequeño Que Sea, Te Aproxima Cada Día A Tu Objetivo